domingo 26 de mayo de 2019

Noticias | 15 may 2019

Sociedad

Le pegaron un fierrazo en la cabeza, lo dejaron 60 días en coma, pero se despertó y acusó al hombre que quiso matarlo

Le pegaron un fierrazo en la cabeza, lo dejaron 60 días en coma, pero se despertó y acusó al hombre que quiso matarlo


Víctor Golombarda estuvo dos meses internado en coma después de haber sido brutalmente golpeado durante un supuesto intento de robo en su casa de Florencio Varela. Sin embargo, en las últimas horas, una milagrosa recuperación del hombre de 63 años provocó un vuelco impensado en la investigación.

La víctima se despertó y acusó a Sergio Figueroa, marido de su sobrina y efectivo de la Policía Federal, de haber intentado matarlo. "Me pegó con un fierro en la cabeza", dijo apenas recuperó la consciencia, según publicó Diario Popular.

Así, los 60 días que llevaba la investigación hubo un giro inesperado y el acusado fue detenido por el intento de homicidio y por montar, además, una escena para simular un hecho de inseguridad.

El 12 de febrero pasado una de las hijas de Golombarda alertó a la policía, preocupada porque hacía varios días que no tenía noticias de su padre. Dos agentes fueron a buscarlo a su casa, ubicada en las calles Sucre y Boedo, y encontraron al hombre ensangrentado y tirado en el piso, junto a su cama.

El cuerpo de la víctima estaba desnudo, golpeado y boca abajo. Aunque su estado era crítico, todavía estaba vivo y lo trasladaron a un centro médico, donde quedó internado en coma. Sin posibilidad de obtener una declaración y al advertir que faltaban varios objetos de valor dentro de su propiedad, la principal hipótesis fue la de un robo.

Ahora, los investigadores creen que el móvil del ataque podría haber sido una discusión por temas económicos. En ese sentido, fuentes cercanas a la causa señalaron que la víctima le alquilaba una casa al lado de la suya al esposo de su sobrina y ahora principal acusado de querer matarlo.

Figueroa fue detenido por efectivos de la DDI Quilmes y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 de Florencio Varela. En las próximas horas será indagado por la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la investigación.

Fuente: TN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS