viernes 19 de abril de 2024

Noticias | 21 may 2019

Provinciales

"Con Martín Pérez vamos a crear la Secretaría de la Mujer en el Municipio", adelantó Duré

Así lo sostuvo la concejal Eugenia Duré durante la entrevista realizada en el programa Tarde Pero Seguro junto al Dr. Walter Abregú con quien encabezan la lista de concejales de Unidad Fueguina. “Es fundamental contar con un área específica que trabaje en la contención directa, genuina y real hacia nuestras mujeres”, expresó la edil


De esta manera la candidata a renovar la banca en el Concejo Deliberante sostuvo que “Con Martin (Perez) coincidimos en que es necesario crear diferentes herramientas, no sólo desde la contención, sino desde el acompañamiento integral para empoderar a nuestras mujeres en sus vidas cotidianas”.

“Sabemos de la importancia de crear la Secretaría de la Mujer en el Municipio de Río Grande, lo hemos proyectado y es uno de los ejes principales de lo que será la gestión que lleve adelante Martín Pérez”, dijo.

A su vez, Duré manifestó que “Necesitamos que las Ordenanzas que promovimos durante estos tres años y medio orientadas a la mujer se cumplan dentro de la actual gestión Municipal y no queden archivadas”.

Por último aclaró que “Es por eso que desde mi banca realicé diferentes pedidos de informes y seguiremos trabajando para que cada una de esas herramientas legislativas se lleven adelante”.

Fuente: Crítica Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS