lunes 17 de junio de 2019

Noticias | 22 may 2019

Provinciales

Pérez: “Con Alberto Fernández la Patagonia volverá estar en el mapa de la Argentina”

El diputado nacional y candidato a intendente de Río Grande, Martín Pérez, remarcó “la importancia de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández para el futuro de Tierra del Fuego y de Río Grande”.


En declaraciones a Fm La Isla el candidato de Unidad Fueguina afirmó que “Fernández en  la reunión del fin de semana nos planteó la necesidad de que la Patagonia vuelva a estar en el mapa de la Argentina, lo dijo en el acto que se hizo en Santa Cruz junto a la Gobernadora Alicia Kirchner”.

“Esta es una definición política porque en estos tres años y medio de políticas que han desplazado a la Patagonia del mapa, políticas que han buscado despoblar nuestra región y sin ir más lejos políticas que han desfinanciado a nuestra provincia de Tierra del Fuego que la han puesto en una situación de vulnerabilidad extrema desde el punto de vista del empleo y la industria”, expresó.

Pérez afirmó en este sentido que “Alberto Fernández junto a Cristina son esperanza para el pueblo para el pueblo argentino y son esperanza para todos los fueguinos, eso es lo que a nosotros nos llena de satisfacción y por eso como siempre lo hemos hecho acompañamos a Cristina y en esta oportunidad aceptar la candidatura de Alberto y acompañarla haciendo todos los esfuerzos para que sea el próximo presidente de los argentinos”.

En este orden planteó la importancia para los riograndenses de contar con un intendente que se encuentre en sintonía con el Gobierno Nacional. “Que podamos entre todos sacar a Río Grande adelante, poder recomponer el entramado social de nuestra ciudad, poder llevar adelante una planificación de obras que sean importantes para el futuro de la ciudad”, dijo.

Asimismo valoró la decisión de Cristina Fernández que “tiene la grandeza de aun pudiendo ganar en primera vuelta la elección antepone su ambición personal en pos de una candidatura de Alberto Fernández que permite ampliar el escenario o el abanico de posibilidades para sumar más sectores de la política nacional para derrotar a Cambiemos, ese es el ejemplo de Cristina”.

Fuente: Crítica Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS