lunes 17 de junio de 2019

Noticias | 10 jun 2019

“Siento que el apoyo de Cristina llegó al corazón de Río Grande” expresó Martín Pérez

AGRADECIÓ A CRISTINA POR SU APOYO: Martín Pérez agradeció a Cristina Fernández por su apoyo. La ex presidenta grabó un emotivo video en el que destaca la capacidad de Martín Pérez y le pide a los riograndenses que lo acompañen el próximo domingo.


En declaraciones a la prensa el candidato a intendente por Unidad Fueguina, Martín Pérez, expresó su orgullo y emoción por el mensaje que grabó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, difundido hace sólo unos días, en el que transmite su total respaldo a las candidaturas de Pérez en Río Grande y Walter Vuoto en Ushuaia.

El candidato a intendente por Unidad Fueguina manifestó que "las palabras que nos dedica Cristina significan esperanza para Tierra del Fuego, ella nos pone un objetivo central que es la recuperación del trabajo, por eso desde la gestión nos vamos a enfocar en llevar adelante políticas públicas que permitan la recuperación del empleo", manifestó el candidato a intendente.

Luego agregó que “me duele, como a muchos riograndenses, ver cómo la ciudad en que nací fue castigada en los últimos tres años por un gobierno nacional que no sabe lo que es vivir en la Patagonia, que desprecia la industria nacional, destruyó el empleo y ha tenido retrocesos imperdonables en el ejercicio de la soberanía nacional”.

“Siento que el mensaje de apoyo que nos envió Cristina llegó al corazón de Río Grande en un momento en que nuestra ciudad lo necesita. La historia demuestra que los riograndenses cada vez que nos caímos tuvimos la fuerza, valentía y tenacidad para volver a levantarnos. Por eso sé que vamos a ponernos de pie y salir adelante”, concluyó Martín Pérez.

"También quiero agradecer el apoyo de nuestro candidato a presidente  Alberto Fernández, quien conoce en profundidad la realidad fueguina y ha hecho público su acompañamiento en cada ocasión en que ha podido. Alberto y Cristina van a sacar el país adelante y Tierra del Fuego va a recuperar el lugar central que tuvo en la producción industrial del país"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS