domingo 17 de noviembre de 2019

Noticias | 12 ago 2019

Provinciales

El Laboratorio del Fin del Mundo generó una marca propia de Vitamina D

La sociedad anónima denominada “Laboratorio del Fin del Mundo” fue creada, en el marco de una política que promueve el cambio de matriz productiva, mediante la Ley Nº 1136 de diciembre de 2016 y cuenta con participación estatal provincial mayoritaria con el objetivo hasta ahora logrado de ganar mercados que demanden medicamentos de origen fueguino.


El director del Laboratorio del Fin del Mundo, Dr. Carlos López, anunció que el establecimiento ya tiene marca propia de vitamina D.

López anunció que “ya tenemos marca propia de Vitamina D, que se va a llamar Vita de Sur. El primer paso que hicimos fue obtener el registro de la vitamina D y lo consideramos algo importante por la región en la que vivimos.

Estamos haciendo los pasos para poder venderla al Ministerio de Salud de la provincia. Estimamos que antes de fin de año, el programa materno infantil va a poder distribuirlo a lo chicos que lo necesitan”.

“En términos futboleros, logramos el ascenso, ahora hay que mantenerse en primera”, graficó.

Esta semana se va a firmar un acuerdo con un país muy grande de América Latina para generar un mercado que también va a ser un desafío grande, porque es un mercado con mucha población. Vamos a poder hacer un intercambio de medicación para enfrentar una enfermedad muy importante que hoy tiene cura”, concluyó.

Fuente: El Fueguino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS