domingo 22 de septiembre de 2019

Noticias | 15 ago 2019

Municipalidad de Ushuaia

La División de señalamiento de la Municipalidad realiza un trabajo continuo y permanente en la ciudad

La Municipalidad realiza permanentemente trabajos de señalización en diferentes puntos de la ciudad


La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el trabajo de colocación de cartelería en frentes de domicilios de personas que tienen discapacidad, instalación de nomencladores de calles y alturas, indicación de paradas de taxis y de ordenamiento de tránsito en la ciudad, a través de la División de Señalamiento, a cargo de Carlos Cruceño que depende, desde comienzos del presente año, de la Secretaría de Gobierno.

El trabajo se realiza diariamente con un grupo conformado por trabajadores de planta permanente, pasantes y personal de gabinete. “Estamos regularizando la situación de señalización en la ciudad, con la colocación diaria de cuatro o cinco soluciones; lo hacemos en forma permanente y el invierno no nos detuvo en este trabajo”, indicó el secretario de Gobierno, Omar Becerra.

La colocación de señalamiento en los domicilios de personas con discapacidad es fundamental para el desarrollo de la vida cotidiana de esos vecinos o vecinas. “Obedece al pedido que han formulado en la Dirección de Tránsito, donde deben presentar la documentación válida que se le solicita para acreditar esa necesidad y es la misma Dirección de Tránsito quien pasa la orden a Señalamiento, que coloca las señales correspondientes”, sostuvo.

El trabajo es continuo y permanente y aseguran que “además de colocar nueva cartelería, reforzar o corregir, debemos renovar gran cantidad de carteles de nomenclatura e inclusive, en algunos barrios, debemos colocar la totalidad de los nombres de calles. Nuestro trabajo es constante, es una gran responsabilidad y hay un gran equipo de trabajo que pone lo mejor de sí trabajando para mejorar día a día y dar respuestas”, dijo Becerra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS