jueves 14 de noviembre de 2019

Noticias | 30 sep 2019

"Bagual": se inaugura exposición fotográfica de Península Mitre

El joven fotógrafo fueguino Conrado Sánchez Posleman expondrá su muestra "Bagual", integrada por una colección de fotografías obtenidas en los últimos tres años en excursiones a Península Mitre. Será en la Casa Beban, entre el 4 y 18 de octubre, con entrada libre y gratuita


Este viernes 4 de octubre abrirá al público la exposición "Bagual" del joven fotógrafo fueguino Conrado Sánchez Posleman. La misma está integrada por una colección de fotografías obtenidas en los últimos tres años en la zona de Península Mitre, donde el fotógrafo buscó capturar el espíritu salvaje e inhóspito del lugar.

"Este trabajo lo comencé hace tres años con Juan Travnik, un fotógrafo curador argentino que con su grupo del taller me ayudó a armar el cuerpo de trabajo que vamos a presentar en Casa Beban", explicó Conrado Sánchez Posleman.

Luego agregó que "quería captar la esencia salvaje de Península Mitre hacendo foco en la vida rural de unos jóvenes que se dedican al rodeo de baguales en la zona. ".

"Desde el primer momento que monté el caballo  y comenzamos a andar me enamoré del lugar. Cada cosa que veía me deslumbraba con asombro. No podía creer lo que tenía alrededor. Quise compartir esta experiencia, en la que uno se funde con la naturaleza", continuó el fotógrafo.

"Por último, quiero agradecer a mi familia por el apoyo, como así también a la familia Imbert, a la Asociación Civil Península Mitre, y a la Municipalidad de Ushuaia por brindarnos el lugar para exponer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS