sábado 17 de noviembre de 2018

Entrevistas | 5 sep 2018

Nueva Unidad de Terapia Intensiva en Clínica San Jorge

En ARGENTINA ONLINE entrevistamos al Director de Clínica San Jorge, Dr. Carlos Sánchez Posleman, por la incorporación de una moderna Unidad de Terapia Intensiva en la institución de salud.


Con el objetivo de reforzar la instalación especial que brinda cuidados intensivos a aquellos pacientes que se encuentran en condiciones graves de salud y que requieren un monitoreo constante, Clínica San Jorge ha llevado a cabo una inversión que eleva la categorización de la Unidad de Terapia Intensiva a un nivel de mayor complejidad.  

“No solamente aumentamos el número de camas, sino que también se incluyeron monitores y cabezales con la provisión de oxígeno de aire comprimido correspondiente; se incorporaron respiradores nuevos y centrales de monitoreo nuevas”, detalló el Dr. Carlos Sánchez Posleman, Director de Clínica San Jorge, a ARGENTINA ONLINE. 

La remodelación incluyó una ampliación edilicia que permitió alcanzar un incremento del 33% en la cantidad de camas y la incorporación de nueva tecnología en equipamiento para traslados intra-hospitalarios así como una nueva central de monitoreo y una unidad de diálisis.

“Este reequipamiento de la Unidad de Terapia Intensiva con tecnología de última generación nos permitirá brindar mayor calidad y seguridad en las prestaciones de alta complejidad que estamos llevando a cabo dentro de la Terapia”, enfatizó el Dr. Sánchez Posleman, que recorrió las instalaciones recién inauguradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS