lunes 24 de septiembre de 2018

Noticias | 8 sep 2018

Bertone entre los 5 gobernadores con mejor proyección nacional 

El programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos volvió a tocar el tema de los gobernadores con mejor imagen nacional, y ubican a Rosana Bertone entre los 5 gobernadores con mejor proyección nacional.


El programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos volvió a tocar el tema de los gobernadores con mejor imagen nacional, comunicando que sólo cinco tienen un saldo positivo al comparar imagen positiva y negativa. Entre estos 5 figura la gobernadora de Tierra del Fuego: Rosana Bertone, junto a los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Sergio Uñac (San Juan), Juan Schiaretti (Córdoba) y María Eugenia Vidal (provincia de Buenos Aires). 

A los panelistas de Animales Sueltos, que analizaron el trabajo que realizó la encuestadora Taquion/Trespuntozero, les sorprendió el desempeño de la gobernadora Bertone, que se encuentra al nivel de los gobernadores con mejor imagen de la Argentina.

Rosana Bertone tiene un 25,7 por ciento de imagen positiva y sólo 18,9 de negativa. Mientras que los números de los otros integrantes del grupo se dividen en: María Eugenia Vidal (48%/46%); Juan Manuel Schiaretti (44%/34%); Alfredo Cornejo (32%/ 28%). De los gobernadores con mayor diferencial, Bertone es la que tiene menor imagen negativa.

Hace unos días el programa había tocado este tema cuando salió publicada la encuesta en el diario Clarín y se refirieron a Bertone como una "buena compañera de fórmula". Este dato tampoco pasó desapercibido dentro del Peronismo a nivel nacional en el que se empezó a barajar la posibilidad que Bertone integre la fórmula del PJ para pelear las presidenciales del próximo año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS