sábado 15 de diciembre de 2018

Noticias | 5 dic 2018

"Mi lugar es ayudar a que Río Grande crezca, se desarrolle y tenga una mirada a futuro"

MI LUGAR ES AYUDAR A QUE RIO GRANDE CREZCA: El diputado nacional Martín Pérez contó en una entrevista que su espacio busca lograr la unidad del peronismo en la provincia y en el país con el objetivo de "frenar las políticas de ajuste, reactivar nuestra industria, recuperar la economía y generar el empleo”, y que su lugar es "ayudar a que Río Grande crezca, se desarrolle y tenga una mirada a futuro"


El diputado fueguino Martin Pérez fue entrevistado en Fm del Pueblo sobre diversas temáticas locales y nacionales. Aa respecto indicó que “yo estoy dentro de un espacio donde trabajamos para logar la unidad del peronismo tanto a nivel nacional como local, construyendo una alternativa a Cambiemos. En ese proyecto que estamos construyendo coincidimos en la necesidad de frenar las políticas de ajuste de reactivar nuestra industria y economía y generar el empleo”.

 

“Mi lugar hoy es ayudar a mi ciudad y a los vecinos de Río Grande que están sufriendo y están pasando un momento muy difícil. Estamos trabajando y construyendo un proyecto que nos incluya a todos, que tenga una mirada clara, nacional y popular en el orden nacional que confluya en la unidad del Peronismo tanto a nivel nacional como provincial. Y en nuestro caso aportar para que la ciudad de Río Grande crezca, se desarrolle  y que tenga una mirada de futuro que incluya a la enorme cantidad de riograndenses que hoy están padeciendo las  consecuencias de este modelo” dijo.

 

En este sentido el diputado aseveró que “tenemos que trabajar para recuperar eso, más allá de que hoy no anuncio, discuto o analizo ningún tipo de candidatura. Una candidatura personal hoy no tiene sentido en tanto y en cuanto no confluyamos en un proyecto común y una mirada colectiva. Creo que es la única salida que tenemos para poder cambiar este modelo de ajuste neoliberal que nos gobierna hoy en Argentina y que nos ha hecho tanto daño a los fueguino”.

 

Analizando el contexto nacional con la nueva reglamentación que habilita el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas federales sin necesidad de dar la voz de alto; así como las elecciones en España y Brasil donde fueron electos candidatos de ultraderecha, Pérez opinó que “Duran Barba debe estar mirando con buenos ojos lo que sucedió en Brasil. De alguna manera estarán buscando reflejar lo que ha sucedido en el país vecino” afirmando que “tenemos que tratar de evitar que la sociedad haga un vuelco o un giro hacia  la derecha. Creo que la solución pasa por política vinculadas al desarrollo a la mirada social a la distribución del ingreso, a sostener los puestos de trabajo a volver a un proyecto donde podamos tener la apertura de importaciones y pueda volver a crecer la industria nacional, el crédito genuino en nuestros sectores productivos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS