jueves 18 de abril de 2019

Noticias | 6 feb 2019

Provinciales

Gobierno repartió información y recomendaciones para realizar senderismo en TDF

INFORMACIÓN PARA REALIZAR SENDERISMO EN TDF: Personal de Gobierno salió a recorrer distintos puntos de la ciudad de Río Grande y de la ciudad de Ushuaia para informar sobre las propuestas de senderismo, con recomendaciones e información útil para indumentaria y equipamiento para realizar este tipo de actividades. 


Personal de Gobierno salió a recorrer distintos puntos de la ciudad de Río Grande y de la ciudad de Ushuaia para informar sobre las propuestas de senderismo, con recomendaciones e información útil para indumentaria y equipamiento para realizar este tipo de actividades. 


En la ciudad de Río Grande se repartió en la zona de Cabo Domingo y de la costanera y en la ciudad de Ushuaia en Playa Larga y en el Paseo Las Rosas. Cada persona recibió un librito con opciones de senderismo en Río Grande (Cabo peña y Cabo san Pablo), en Ushuaia ( Cascada de los amigos, Cerro Guanaco, Glaciar Martial y Cascada Submarino), Tolhuin ( Laguna negra y Cerro Jeujepén), en Almanza (Cascada Lasifashaj y Cascada de los duendes) y en la ruta nacional Nro. 3 (Laguna Esmeralda y Laguna Turquesa).


El secretario de Coordinación Territorial, Héctor Garay manifestó que "aprovechando el buen día y el clima inusual que tenemos en la provincia, salimos a darle información brindada desde el Gobierno de la provincia con todo lo referido a los lugares donde se pueden hacer caminatas y las zonas de recreación, concientizando sobre los cuidados que debemos tener para evitar incendios y cuidar el medio ambiente".


En Río Grande "estaremos saliendo todos los días, sobretodo los fines de semana incluido, en los puestos fronterizos y en la salida de nuestra ciudad en el puesto José Menéndez para que tengan toda la información referida a las salidas al campo, donde poder realizar fogones y como cuidar el medio ambiente", finalizó Garay. En el mismo sentido, a la salida de la ciudad de Ushuaia se entregará información para realizar actividades al aire libre concientizando en la prevención de incendios y en el cuidado del medio ambiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS