lunes 18 de febrero de 2019

Noticias | 8 feb 2019

Provinciales

Bertone: “Somos una provincia que no le pide plata al gobierno nacional, y eso para mí, es un orgullo”

HOY SOMOS UNA PROVINCIA QUE NO LE PIDE PLATA A NACIÓN: "somos autónomos y eso, para mí, como Gobernadora, es un orgullo”, dijo la Gobernadora Rosana Bertone, durante el acto de entrega de 15 unidades móviles destinadas al sistema de salud, que tuvo lugar en la jornada de ayer, en Río Grande.


“Hoy somos una provincia que no le pide plata al gobierno nacional, somos autónomos y eso, para mí, como Gobernadora, es un orgullo”, dijo la Gobernadora Rosana Bertone, durante el acto de entrega de 15 unidades móviles destinadas al sistema de salud, que tuvo lugar en la jornada de ayer, en Río Grande.

La Gobernadora expresó que “si estamos unidos pensando en Seguridad, Salud y Deporte, y si conservamos la paz social y el orden fiscal estoy convencida que seremos una de las provincias más prósperas del país”.

Bertone se refirió a la entrega de las unidades móviles y dijo que el gobierno está invirtiendo mucho en salud pública “como también en el área de Seguridad, que eran áreas que estaban totalmente desprotegidas y sufrieron años de desinversión. Se ha hecho mucho, cuidemos lo que tenemos y empecemos a valorizar lo nuestro. Tenemos que disfrutar cuando hacemos las cosas bien”.

Las 15 unidades móviles destinadas al área de salud cuentan con una inversión de $ 12. 391.000. Los móviles serán destinados a distintas dependencias del Ministerio, al Centro Asistencial Tolhuin, a la Dirección de Atención Primaria de la Salud y Hospitales Regionales de la Provincia.

La flota se compone de:

-5 camionetas 4×4 modelo Chevrolet.

-4 unidades Peugeot Partner.

-2 furgones de carga modelo Ford Transit.

-2 minibús modelo Fiat Ducato.

-1 camioneta 4×4 modelo Dodge RAM 1500.

-1 camioneta 4×4 modelo Ford Ranger.

Fuente: Tiempo Fueguino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS