viernes 19 de abril de 2024

Noticias | 15 feb 2019

Tecnología

Llega el "celular del año": tiene de todo y se usa sin manos

Se filtró el nuevo celular de la firma LG, que vendrá con conexión 5G, nuevo face ID y hasta un modo de uso "sin manos"


Una reciente filtración expuso lo que sería el próximo celular de la línea LG, que se presenta en la Mobile World Congress de este año (que será a finales de este mes).  De acuerdo a la filtración, el celuar será un modelo comprometido con el Face ID, el audio Jack y el -ya no tan obligado- Notch en la pantalla.

Evan Blass, conocido por sus filtraciones de imágenes oficiales y especificaciones de smartphones, publicó  una imagen del futuro LG G8 ThinQ, la continuación de la principal serie de LG y que cuenta con un diseño conservador en la compañía. El smartphone tiene un estilo muy parecido al V40, pero con una cámara menos en su parte trasera, y sigue contando con el "notch" frontal, aunque algo más reducido pero con marco superior todavía. 

Dentro de las novedades tecnológicas, el nuevo smartphone de la compañía incorpoará algunas funciones ya consideradas estándar para celulares de alta gama. Por un lado, el sensor Infineon REAL3 estará al frente del LG G8 ThinQ y su función será detectar la profundidad de los objetos para mapear el rostro y obtener datos más precisos. Esto denota que el celular tendrá Face ID, la tecnología para "desbloquear" el celular con la cara a través de la tecnología de biometría. Un rumor, que nació a raíz de una publicidad de la compañía que rezaba "goodby touch", parece indicar que también habrá funciones operativas del celular que se usarán sin tocar la pantalla.

Otro de los rumores que rodean a la salida de este nuevo smartphone se relacionan a sus capacidades técnicas. Se dice que el LG G8 ThinQ llegará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadascon un aspecto 19.5:9, la cual contaría con un sistema de sonido integrado. En su interior estaría un Snapdragon 855 con un módem X24, aunque se dice que habrá una versión 5G con un módem X50 de Qualcomm.

El ex ministro de Economía del Frente para la Victoria recibió al FMI con un curioso desayuno. La foto se volvió viral en las redes.

Habría versiones de 6 y 8 GB de ram y almacenamiento de 64 GB hasta 256 GB (está última versións sería la que soporte conexiones 5G).

Las cámaras traseras serían de 16 + 16 megapixeles con aperturas f/1.5 y f/1.8, ambas con estabilización óptica y una de ellas con lente gran angular.

La batería sería de 3.500 mAh e incorporaría la tecnología de cargar rápida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS