domingo 24 de marzo de 2019

Noticias | 11 mar 2019

Sociedad

Choque frontal en la Ruta 3 dejó varios heridos

Una camioneta Honda CRV chocó este domingo contra un auto de frente antes de Rancho Hambre. Un hombre, una mujer y un menor de 14 años debieron ser asistidos por los bomberos del Cuartel 2 de Abril y fueron hospitalizados en Ushuaia.


Tres personas resultaron con lesiones de distinta consideración luego de que dos vehículos chocaran de frente en el kilómetro N° 3018 de la Ruta Nacional N° 3.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 20 de este domingo en momentos que una camioneta Honda, modelo CRV, conducida por Martín Cabrera de 35 años y que era compañado por Araceli Villalba de 26, chocó de frente contra un auto Ford, modelo Focus, en el que se desplazaban tres personas de sexo masculino.

Loas bomberos del Cuartel 2 de Abril se dirigieron al lugar con una unidad de rescate para asistir a los heridos. Finalmente fueron trasladados al Hospital Villalba, y Alejandro Vargas de 32 años que conducía el Focus. También fue asistido y hospitalizado un menor de 14 años que iba como acopañante en el Ford Focus.

El tránsito en el sector se vio obstaculizado debido a que las unidades siniestradas finalizaron su trayectoria obstaculizándo la calzada.

Fuente: Reporte Austral

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS