domingo 28 de abril de 2024

Noticias | 8 abr 2019

Garramuño y Lechman llaman a "no entregar el movimiento a otras fuerzas"

"NO ENTREGAR EL MOVIMIENTO A OTRAS FUERZAS": La lista "Ponele Garra al Movimiento" integrada por Garramuño, Lechman, Pombo, Ayala y Sberna, compite por las internas del MPF con la consigna de "no entregar el movimiento a otras fuerzas políticas" y "recuperar la autonomía e identidad del movimiento".


Tras el polémico intento de impugnación que sufrió la Lista 2 "Ponele Garra al Movimiento", integrada por Ricardo Garramuño, Jorge Lechman, Fernanda Pombo, Gastón Ayala, y Abel Sberna, entre otros referentes, la Comisión Electoral del partido decidió habilitar las internas que serán este domingo 14 de abril. 

Las consignas de la Lista 2 "Ponele Garra al Movimiento" de "no entregar el movimiento a otras fuerzas" y "recuperar la identidad y autonomía del movimiento", adquirieron mayor relevancia en esta última semana con los acontecimientos mencionados. 

Desde fines del año pasado este sector había realizado una serie de encuentros con referentes históricos para reivindicar la historia del MPF y plantear su reconstitución a futuro. Y en esa línea plantearon su oposición a la conformación de una fórmula con el intendente de Río Grande Gustavo Melella en la convención provincial del partido. 

En la ciudad de Ushuaia, parece asomar con mayor fuerza esta línea independentista, que logró generar una gran convocatoria en los últimos días de cara a unas elecciones internas que evidencian una agitación que no se vivía desde hace tiempo en el primer partido que gobernó la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS