11 sep 2019
Además consideró en declaraciones a Radio Provincia que con la ruta costera ”aparecen nuevas posibilidades de paseos que se pueden hacer y eso conlleva a un crecimiento importante de turismo, no necesariamente por un incremento de la cantidad de pasajeros, pero sí por la cantidad de noches de estadía de los pasajeros en la ciudad”.
Por otro lado, se refirió al proyecto que busca crear el área natural protegida de Península Mitre: “es un tercio de la superficie de la isla, no es una decisión menor para Tierra del Fuego”.
Además evaluó que “es una zona que está hoy bastante protegida del impacto humano, y que tiene una belleza y un valor natural realmente increíble, tener una zona protegida de ese tamaño con posibilidades de desarrollar ahí una serie de actividades relacionadas al turismo es realmente fabuloso”.
Fuente: Sur54