12 feb 2021
En declaraciones a FM Masters, Marcía Alvarado relató el camino recorrido en el IPV y en Casa de Gobierno, organismos en los que presentaron una nota en reclamo por la demora en la entrega de viviendas.
"Algunas personas estamos inscriptas hace más de 20 años, hay una persona desde el año 1993, es decir hace 27 años", evidenció la vecina, quien remarcó que contrariamente se da la situación de personas que "hace 5 años están en la isla y son adjudicadas".
Según contó Alvarado "lo que me pasó a mi le paso a muchos fueguinos que nos fuimos a estudiar y te tiraban los papeles y los hacían desaparecer, yo me tuve que inscribir tres veces en el IPV", graficó sobre las peripecias que tuvo que atravesar en varias de gestiones de gobierno.
"Ya terminamos de estudiar, cada uno tiene su vida, nuestros hijos se van a estudiar y seguimos esperando", lamentó sobre el tiempo de espera y dijo que "ha pasado con muchas personas que se cansaron de esperar, por eso también se dan las ocupaciones porque no le dejan alternativas a la gente".
Fuente: Sur54