21 feb 2022
Mientras el colectivo N°13, de la Línea A, conducido por el chofer Avalos, realizaba su recorrido recibió el impacto de un objeto contundente en uno de sus laterales.
El chofer alcanzó a visualizar a unos chicos que arrojaron una piedra, que rompió un vidrio. Producto de la rotura, uno de nuestros pasajeros resultó lastimado en la mano.
Atento a esto, el conductor Avalos decidió detener la unidad y se ofreció a llevar a la persona herida al hospital pero finalmente desistió al señalar que “no fue nada grave”.
“Desde la empresa nos comunicamos con el pasajero para saber su estado de salud y ponernos a disposición en caso de comprar algún medicamento, a lo cual respondió muy agradecido y destacando la amabilidad en la atención”.
“Desde CityBus queremos concientizar una vez más a la comunidad de la gravedad de estos actos, que pueden terminar en tragedia. Si bien esta vez se cambió la unidad para reparación y los daños fueron materiales (además de la herida del pasajero), pudo haber terminado de otra manera”, expresó la empresa en un comunicado.
Muchas gracias a los pasajeros que iban a bordo, les pedimos disculpas por lo ocurrido y el lamentable momento que tuvieron que pasar.