18 abr 2024
Viviana Manfredotti ha asumido recientemente el cargo de Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia. En sus primeras declaraciones, destacó la importancia de trabajar en coordinación con el sector privado y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) para potenciar el turismo en la región. Manfredotti expresó su compromiso de integrarse y colaborar con las iniciativas existentes, evitando superponer acciones.
Resaltó que el turismo es un motor de desarrollo económico significativo para Ushuaia, enfatizando la necesidad de preparar la ciudad en términos de infraestructura y servicios turísticos para sostener y aumentar la actividad turística. Además, mencionó que ya está estableciendo agendas de trabajo con el intendente Walter Vuoto y diversas cámaras del sector.
Manfredotti subrayó que la ciudad debe estar preparada para competir como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional. Agradeció al intendente por la confianza depositada en ella para liderar este sector crucial, a pesar de haber tenido diferencias de opinión en el pasado, las cuales siempre se manejaron con respeto. Su enfoque se orienta hacia una colaboración inclusiva y eficaz para mejorar el turismo en Ushuaia.