
Noticias | 9 may 2015
Vuelve el manfredottismo: Bertone-Arcando
Con el vencimiento del plazo para la presentación de listas en la Justicia Electoral, finalizó la incertidumbre con respecto a la conformación de fórmulas para la gobernación.
Uno de los hechos que mayor polémica causó en medios de comunicación y redes sociales fue la elección de Juan Carlos Arcando -ex funcionario de Manfredotti- como compañero de fórmula de Rosana Bertone. Este hecho, sumado a la entrega del primer lugar en la lista de legisladores a Myriam Martínez –otra exfuncionaria de Manfredotti-, dejó aún más expuesta la creciente influencia del presidente del PJ en la toma de decisiones de Bertone.
Las elecciones generales en Tierra del Fuego se realizarán el 21 de junio, y en caso de ser necesario un ballotage, el mismo se llevará a cabo el 28 de junio, en conjunto con las elecciones municipales de Ushuaia.


Las ventas de productos desde las fábricas no incluye a TDF

Municipales
La vacunación como herramienta clave de prevención
