El jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, ironizó ayer sobre una serie de planteos mediáticos realizados por el Gobierno electo, cuestionando así el pedido del gobernador electo, Gustavo Melella, a la actual mandataria Rosana Bertone, para que no se realicen nuevos llamados a licitación de obras hasta diciembre próximo.
"El apoya todos los reclamos que haya dando vueltas en contra de ella, pero le pide que frene las obras que dan trabajo a miles de fueguinos "para no aumentar el gasto". El mundo del revés", escribió el funcionario en Twitter haciendo alusión al reclamo para que el gobierno saliente no comprometa recursos a la gestión entrante.
Sobre las acusaciones de un presunto 'megapase' de funcionarios políticos a la planta permanente del Estado, Gorbacz retrucó: "Él aumentó la planta de personal un 41% desde que esta en su cargo. Ella sólo un 6%. Pero él la acusa a ella de meter gente en el Estado. El mundo del revés".
Y dejó además un ácido mensaje sobre los salarios en la planta política del Municipio y el Ejecutivo provincial. "Él gana un 50% más que ella, porque ella se congeló su sueldo y el de todo su gabinete. Pero él le pide a ella que pare con los gastos. El mundo del revés".
Fuente: Crítica Sur