jueves 18 de abril de 2024

Noticias | 30 nov 2019

Clínica San Jorge amplía y reequipa su principal quirófano

Clínica San Jorge amplió y reequipó su principal quirófano, que permitirá, entre otras cosas,  practicar varias intervenciones quirúrgicas de alta complejidad al mismo tiempo. 


Clínica San Jorge sigue firme en su propósito de alcanzar más y mejores prestaciones  para la comunidad. Se trata esta vez de una expansión del principal quirófano, que permitirá, entre otras cosas,  practicar varias intervenciones quirúrgicas de alta complejidad al mismo tiempo. 

La ampliación y el reequipamiento del principal quirófano incluyó una nueva mesa de anestesias, un moderno Arco en C, luces scialíticas de Led y pantallas de apoyo totalmente nuevas, integradas mediante wi fi al sistema informático de Clínica San Jorge, lo que permitirá duplicar la capacidad de realizar cirugías de alta complejidad.

“El quirófano está integrado al sistema informático de la clínica por wi fi y permite ver las imágenes del servicio de diagnóstico por imágenes en el monitor durante las cirugías para elevar la calidad de la prestación”, detalla el dr. Mauro Saucedo, médico anestesista de Clínica San Jorge. “Todo el equipamiento es de última generación”.

UN PROYECTO EN TRES ETAPAS

La ampliación del quirófano es sólo el primer paso de un proyecto más grande que comprende reformar el Área Quirúrgica de la clínica, y será llevado a cabo en tres etapas distintas.

En una segunda etapa, se construirá un nuevo vestuario para pacientes ambulatorios, que proveerá mayor confort a quienes se atiendan. Además se realizará una ampliación de los depósitos de manera de agilizar la compleja logística que conlleva el funcionamiento de este tipo de áreas.

Finalmente, en una tercera etapa, se prevé una expansión de la Sala de Médicos, generando una mayor provisión de comodidades para mejorar el espacio de trabajo de todos los profesionales que se desempeñan en el área. 

En un año repleto de nuevas incorporaciones de tecnología y de nuevos servicios, Clínica San Jorge continúa apostando a la salud de la provincia con nuevas inversiones que permitirán mejorar la calidad de las prestaciones así como sumar nuevas y más modernas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS