viernes 26 de abril de 2024

Noticias | 10 dic 2019

Nacionales

"Hoy renace para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo y la dignidad"

ASUNCIÓN DE FERNÁNDEZ: Martín Pérez estuvo presente en la jura de Alberto Fernández como presidente y afirmó que el gobierno trabajará "para reconstruir el aparato productivo nacional, reactivar las economías locales y alentar el consumo interno. Hoy renace para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo y la dignidad".


Martín Pérez estuvo presente en la jura de Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández como vicepresidenta. En tal sentido, señaló que la nueva fórmula presidencial "genera muchas expectativas en los riograndenses en que pueda recuperarse nuestra economía para que la ciudad vuelva a ponerse de pie y nuestros vecinos pueden vivir dignamente".

 

"Junto a Alberto y Cristina tendremos un gobierno que trabajará para reconstruir el aparato productivo nacional, reactivar las economías locales y alentar el consumo interno", aseguró Pérez, quien agregó que "a partir de hoy vuelve a renacer para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo y la dignidad".

 

Por último, respecto al reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas, Sándwich y Georgias del Sur y sus espacios marítimos circundantes, Martín Pérez valoró el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la creación de un Consejo conformado por diversas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, ex combatientes, y representantes del mundo académico, con el objetivo de forjar un consenso nacional para diseñar y llevar adelante las estrategias que permitan conducir con éxito el reclamo, más allá de los calendarios electorales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS