miércoles 22 de enero de 2020

Noticias | 15 dic 2019

Ríp Grande

Los ejes principales del discurso de Martín Perez tras asumir la intendencia de Río Grande

En su primer discurso como intendente de Río Grande, Martín Perez repasó los ejes sobre los que pretende llevar adelante su gestión. Empleo, desarrollo y producción fueron algunos de los temas abordados por el flamante jefe comunal.


En lo que fue su primer discurso como intendente de Río Grande, Martín Perez abordó distintos temas que pretende llevar adelante durante los próximos cuatro años en la ciudad. 

-"Los riograndenses tenemos a Malvinas muy cerca de nuestras costas y de nuestro corazón. Nos duele la ofensa a nuestra soberanía y el saqueo de nuestras riquezas. La reivindicación de nuestras Islas fue mi lucha como militante, como Diputado y lo será más aún como Intendente."

-"En nuestra tierra, Soberanía y Trabajo tienen un nombre: La ley 19.640. Esa Ley que ha sido letra muerta e ignorada durante la gestión del último gobierno nacional, que nos consideró inviables y se fue dejando pobreza, incertidumbre y malestar social en los riograndenses."

-"El futuro es industrial, el futuro es desarrollando nuestros recursos primarios, el futuro es apoyando a las emprendedoras y los emprendedores de Río Grande, el futuro es hacer de Río Grande una ciudad para toda la vida."

-"A partir de hoy nuestro trabajo de todos los días será desarrollar nuevas tecnologías, alentar la creatividad de nuestra gente, potenciar la imaginación y la inteligencia de nuestros estudiantes universitarios y respaldar la permanente capacitación de nuestros trabajadores."

-"Revalorizaremos al empleado municipal. Vamos a tener tanta gente como el cumplimiento de la ley nos lo permita. Vamos a trabajar para que haya trabajo, y no regalaremos empleos para disimular nuestra propia incapacidad. En Río Grande ser Municipal será un honor y un orgullo".

-"Modificar el presupuesto 2020 es una necesidad en el comienzo de nuestra gestión. A partir del incremento mayor al 200% en la inversión de Obra Pública, el municipio hará su aporte a la reactivación de la actividad económica del único modo que resulta posible y sustentable".

-"De igual manera, dada la urgencia que atraviesa la inversión social, impulsaremos un aumento del 35% en la partida presupuestaria destinada a este sector, como primera solución para paliar la situación de los más castigados."

-"Los grandes de Rio Grande tienen mucho para dar. Mi paso por el PAMI me enseñó que escuchar y proteger a los adultos mayores es una tarea impostergable que debe asumir el Estado. Por eso, en este gobierno que hoy asumo, los adultos mayores son una prioridad."

-"He tomado la decisión de jerarquizar el área de cultura municipal para convertirla en Subsecretaría en la Agencia de deporte y juventud, en pos de reconocer a tantos hombres y mujeres que hacen cultura en nuestra ciudad, por lo que debemos apoyarlos y promoverlos."

-"El cuidado del Medio Ambiente es una asignatura pendiente. Proyectamos una ciudad en donde los desperdicios se conviertan en una oportunidad social y económica, donde el esfuerzo de los trabajadores, junto a los vecinos, pueda alcanzar un reciclado integral y sustentable".

-"De cara a la celebración de nuestro centenario, voy a trabajar desde el primer día para recuperar esa conciencia de comunidad en Rio Grande. Necesito de cada vecino y vecina para que este desafío que tenemos por delante se convierta en realidad."

-"No importa cuál sea tu procedencia política, ni a qué partido votaste, te llamo a que trabajemos y luchemos juntos por Río Grande. Me vuelvo a comprometer conmigo y con ustedes a seguir siendo fiel a mi ciudad, y a trabajar incansablemente para cumplir los sueños de todos".

Fuente: Crítica Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS