miércoles 22 de enero de 2020

Noticias | 5 ene 2020

Provinciales

En trágico incendio en una vivienda de la ruta J fallecen 5 personas

En el trágico incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé. Asimismo, hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que otras tres personas se encuentran fuera de peligro.


TAGS: INCENDIO, RUTAJ

El siniestro tuvo lugar cerca de las 6.00 de esta madrugada de domingo a 6.5 kilómetros del inicio de la complementaria J desde el sector de Rancho Hambre en la ruta 3, donde se emplazan varias cabañas a ambos lados de la ruta de ripio. 

En una cabaña de ese sector anoche se realizó una fiesta hasta altas horas de la madrugada donde hubo numerosas personas de Ushuaia presentes, y tras la misma se originó un fatal incendio que consumió la vivienda de madera, llevándose la vida de dos hombres, dos mujeres y un pequeño bebé.

 La Policía investiga aún las causas del trágico incendio, mientras desde la custodia de Servicios Especiales en la cabecera de la ruta se informó de la salida de ese sector de un Fiat Punto de color gris, el cual ya fue identificado en la ciudad de Ushuaia, buscándose determinar si guarda relación con ese encuentro social que tuvo lugar en la cabaña.

 Asimismo varias personas fueron trasladadas a Ushuaia con cuadros de quemaduras e intoxicación, habiendo sobrevivido al terrible siniestro, no descartándose que el vehículo individualizado haya colaborado asimismo en esos traslados.

 Los peritos trabajan en establecer las causas del fatal siniestro en un sector donde no hay servicios y la calefacción es a leña, lo que se presume origen del incendio.

 Según informó el portal JCA Noticias los nombres de los fallecidos serían; José Coliague, Mónica Echague, Michael Rubén Díaz, Ayelén Ozuna y su pequeño bebé.

Fuente: Resumen Policial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS