domingo 12 de julio de 2020

Noticias | 9 ene 2020

Municipalidad Río Grande

El Centro Municipal de Especialidades Médicas entregará turnos para acceder a profesionales itinerantes

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos que el Centro de Especialidades Médicas, ubicado en San Martín 28 piso 3, está entregando turnos para diversas especialidades ofrecidas por profesionales itinerantes.


Los especialistas que estarán visitando nuestra ciudad son: La Dra. Bertini Karina en Endocrinología de adultos, quien atenderá el 10 y 31 de enero; el Dr. Mizrahí Marvin en Oncología, quien atenderá el 28 y 29 de enero; la Dra. Sacchi Falcone en Gastroenterología, quien atenderá el 16 y 17 de enero y la Dra. Lozano en Neurología para adultos, quien atenderá el 22 y 23 de enero. 

 

Los turnos para los distintos profesionales se entregarán de manera presencial en el Centro de Especialidades Médicas, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, o bien telefónicamente a través del 0800-999-1495, exceptuando la profesional Sacchi Falcone, quien otorgará sus turnos el día jueves 9 de enero específicamente y la Dra. Lozano, quien dará turnos el día miércoles 15 de enero. 

 

Desde la Secretaría de Salud Municipal recuerdan que para la primera consulta se solicita una orden de derivación sin excepción.

Fuente: Sur54

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS