viernes 05 de junio de 2020

Noticias | 27 mar 2020

Stefani confirmó que vuelven los fueguinos varados en Buenos Aires

VUELVEN LOS FUEGUINOS VARADOS EN BUENOS AIRES: El diputado nacional "Tito" Stefani confirmó que los fueguinos varados en Buenos Aires podrán volver a Tierra del Fuego trasladados en aviones de la Fuerza Aérea


Atendieron nuestro reclamo y los fueguinos varados serán llevados a sus casas", escribió este viernes en su cuenta de Twitter el diputado nacional Héctor 'Tito' Stefani (PRO), tras confirmar que los fueguinos varados en Aeroparque serán trasladados a la provincia en aviones de la Fuerza Aérea.

"Estamos en contacto permanente con el Gobernador Gustavo Melella, la Fuerza Aérea y autoridades nacionales, para darle una respuesta a los fueguinos varados en Buenos Aires que quieren volver a su casa a cumplir la cuarentena", confirmó.

Y agregó: "Sabemos que es una situación compleja, pero se ha tomado nota del pedido que le hicimos al Poder Ejecutivo Nacional para que se les de una pronta solución".

"Se han comprometido a realizar los traslados con aviones de la Fuerza Aérea para todos los fueguinos de acuerdo a los protocolos y controles correspondientes en cada uno de los casos", sostuvo el parlamentario.

Y cerró: "Necesitamos la colaboración de todos los sectores para atravesar la pandemia. Es momento de ser responsables y solidarios".

Fuente: Crítica Sur

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√ĀS NOTICIAS