
Noticias | 11 abr 2020
Cuarentena
La aclaración del Ministerio de Salud: "No están autorizadas las actividades recreativas"
Carla Vizzotti, aclaró hoy que "no están autorizadas" las actividades recreativas en el país en esta nueva fase de la cuarentena.
Durante la exposición del reporte matutino sobre la situación de la pandemia del coronavirus en el país, la funcionaria nacional comentó que el sistema de salud "no está saturado", por lo que insistió con que se siga cumpliendo con el aislamiento social, obligatorio y preventivo.
"Es importante que la sociedad sepa que estamos pensando desde todas las áreas lo que es recreativo, lo social, pero por ahora es muy importante que nos quedemos en casa por el riesgo que se generaría si se autorizan en este momento", indicó.
Y agregó: "Es importante aclarar que no están autorizadas las actividades recreativas en esta nueva fase de las próximas dos semanas".
La secretaria de Acceso a la Salud se refirió así a los dichos del presidente Alberto Fernández, quien durante el anuncio de la extensión de la cuarentena este viernes había hablado sobre la posibilidad de que se permita la actividad física al aire libre.
Fuente: Telefé


Municipales
El Municipio de Ushuaia y el "Instituto Universitario" Juan Vucetich firmaron un convenio de asistencia técnica

Municipales
66 vecinos recibieron los certificados de formación en las capacitaciones de la Municipalidad de Ushuaia
