sábado 26 de septiembre de 2020

Noticias | 26 jul 2020

Abrió el Hot Sale en Compra Fueguina con descuentos de hasta 40%

El shopping virtual Compra Fueguina, inició su Hot Sale con descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados. Cuenta con más de 5.200 artículos de comercios en toda la provincia.


El shopping virtual Compra Fueguina abrió hoy, lunes 27 de julio, su Hot Sale con descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados. Hot Sale 2020 es la jornada de descuentos online más importante de Argentina y se extiende hasta el miércoles 29 de julio.

Compra Fueguina puede visitarse en  https://comprafueguina.com/ y cuenta con más de 5.200 artículos de comercios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Es una plataforma de comercio digital exclusiva para Tierra del Fuego -y desarrollada por fueguinos- que permite a las personas comprar productos en los comercios de la provincia, recibirlos en su casa de forma segura y pagarlos en línea o presencialmente en su domicilio.Cuenta además con el apoyo y reconocimiento de la UNTDF, los municipios y las cámaras de comercio de toda Tierra del Fuego.

Algunos de los comercios que venden sus productos en Compra Fueguina son Vraie, Espacity, Farmacia Salk, Casa Rosales, Kevingston, TDF Informática, Tienda para Mascotas, Juguetería Guadis, El Mundo Importación, Extreme Hobbies, Foto Arte, Cervecería Hakuerum, y Perfumería Maron, entre otros. Los productos de la plataforma pertenecen a rubros tan variados como Ropa y Moda, Tecnología, hogar y electrodomésticos, construcción y herramientas, belleza y salud, automotor, deportes, fitness y outdoor, librería y mercería.

La plataforma ofrece numerosos beneficios para los comerciantes y es completamente gratis hasta fin de año. Para aquellos comercios que ya cuentan con una tienda digital, como Tiendanube, pueden también ofrecer sus productos en Compra Fueguina sin necesidad de cargarlos nuevamente, ya que la plataforma se sincroniza en forma automática.

Desde Compra Fueguina anunciaron además que los comercios que lo deseen pueden seguir registrándose para vender sus productos, con el único requisito de estar legalmente constituidos.

Los comercios deben entrar a https://comprafueguina.com/ y cargar sus datos básicos. El proceso es muy sencillo y siempre contarán con la asistencia personal de especialistas que estarán atentos para ayudarles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS