Noticias | 28 Jul 2020
Economía
Alberto Fernández, a los bonistas: “Deben saber que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar la deuda”
El presidente encabezó una videoconferencia con varios gobernadores e intendentes, en la que presentó hospitales modulares y el hospital general de Agudos René Favaloro. Aprovechó para enviar un mensaje en medio de la negociación con los acreedores.
En medio de una videoconferencia con gobernadores e intendentes, en la que se presentaron una serie de hospitales modulares destinados a pacientes con coronavirus, Alberto Fernández aprovechó para dejar un nuevo mensaje a los bonistas extranjeros, en momentos en que se tensa la negociación por la deuda.
Mientras resaltaba las obras para afrontar la crisis sanitaria, el Presidente involucró a los acreedores en el mensaje.
Y siguió: "Así que este mensaje sirva para todos, somos muy conscientes de los que nos pasa, de cuál es nuestra prioridad y cuál es nuestro interés primero, que es cuidar la salud de los argentinos. Y nadie nos va a doblegar en eso".
El Presidente compartió el acto virtual con los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Omar Perotti (Santa Fe) y Jorge Capitanich (Córdoba), así como con Juan Schiaretti (Córdoba) y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, además de otros funcionarios nacionales.
Fuente: Clarín
Situación extrema por los incendios en Chubut: “Es la peor tragedia ambiental en 20 años”, aseguran las autoridades
Cuatriciclos entrenando en el sendero al Cerro Michi: Contaminación sonora e impacto ambiental
Turismo
"Somos la ciudad más austral del mundo y la puerta de entrada a la Antártida, una experiencia única”
