lunes 21 de septiembre de 2020

Noticias | 15 sep 2020

Malvinas

Martín Perez: “Hoy tenemos un Gobierno Nacional que defiende la soberanía”

El Intendente de Río Grande se manifestó luego de que se cumplieran 4 años del acuerdo "Foradi - Duncan" que retraso el reclamo de soberanía sobre las Malvinas.


TAGS: MALVINAS, PEREZ

Luego de cuatro años de que se firmó el acuerdo “Foradi – Duncan”, Martín Perez, manifestó que: “hoy existe un gobierno que hace de la Causa Malvinas una causa nacional” y resaltó la importancia de que en menos de un años, sean dos las leyes aprobadas por unanimidad en relación a Malvinas.

La Causa Malvinas siempre fue primordial para Perez, tanto como diputado nacional y ahora como Intendente de Río Grande, por lo que expresó “desde el Congreso Nacional nos pusimos al frente de la denuncia del comunicado conjunto y de la resistencia a la política de desmalvinización“.

“La Causa Malvinas fue un punto de encuentro en torno al cual fuimos reconstruyendo una unidad política fundamental para volver a poner en el centro los intereses nacionales. Hoy tenemos un Gobierno Nacional que defiende la soberanía, han llegado nuevos vientos en la concepción soberana de Argentina en lo que hace a nuestra presencia en el Atlántico Sur“.

Para finalizar, el intendente manifestó que: “Desde la ciudad de Río Grande, con la importancia que quienes acá vivimos le asignamos cotidianamente a la paz, el trabajo y la soberanía, celebramos que hayamos derogado de hecho el acuerdo “Foradi – Duncan” con políticas claras que retoman lo mejor de nuestra Política de Estado para reafirmar de forma definitiva nuestra soberanía en el Atlántico Sur”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS