jueves 17 de julio de 2025

Noticias | 18 ago 2015

Recomiendan no transitar por la ruta por las intensas nevadas


La Policía realiza controles de prevención y las autoridades aseguran que no se da a basto con el retiro de nieve acumulada sobre la calzada

 

El Director de Operaciones de Defensa Civil Provincial, Oscar Cuevas, se refirió al estado de la ruta nacional Nº 3, donde aseguró que si bien hasta el momento no se presentaron accidentes, se recomienda evitar la circulación por la misma hasta el día jueves.

 

El Director informó además que la ruta está transitable con extrema precaución, y “desde Ushuaia hasta Lago Escondido, hay máquinas trabajando pero no están dando a basto”.

 

Además, la policía de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin están realizando los controles a los diferentes vehículos y camiones a fin de asegurar que los mismos transiten con cubiertas con clavos o siliconadas y cadenas, respectivamente.

 

Cuevas contó también que se encuentran trabajando los móviles de Protección Civil, Transporte de la provincia, Agencia de Seguridad Vial y Gendarmería en el Lago Escondido.

 

Para mayor información, los partes del estado de la ruta y meteorológicos, así como horarios de fronteras y barcazas, entre otros; podrán ser consultados en el Facebook oficial de Defensa Civil Provincial Tdf: Defensa Civil Provincial Tdf 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS