lunes 26 de septiembre de 2022

Noticias | 23 ene 2021

Tolhuin

“No tengo otra salida que ver esto y llorar porque es un hijo que tengo ahí” fueron las desoladoras palabras de Emilio Sáez

Tras el devastador incendio en el cual se perdió gran parte de la historia de la mediterránea ciudad de Tolhuin, Resumen Policial dialogó con su icónico propietario.


 

Fuente: Resumen Policial

Emilio no puede ocultar su desolación, angustia y lágrimas al ver su tradicional panadería “La Unión” que fue consumida por las llamas sin poder hacer absolutamente nada.

Confirmó que la aseguradora Martínez Sosa se puso de inmediato en contacto con él para informarle que se encargaban de todo.

Sus deseos son nuevamente volver a levantar la panadería lo antes posible y que la burocracia no le impida levantarse de la cenizas ya que su mayor preocupación es la veintena de empleados que dependían de la panadería llegando a ser el corazón de Tolhuin ya que era la cita obligada de todos los que pasaban por éste lugar.

Emilio dijo “NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ESTO” y que había empezado sin nada, que sólo le habían prestado 2 bolsas de harina y con muy poca sabiduría de lo que era la panadería comenzó hace 34 años.

La pérdidas fueron millonarias ya que contaba con gran cantidad de maquinaria, pero lo que también lamenta es todo el patrimonio histórico que albergaba el lugar.

Emilio Saez no pide que le regalen nada, sólo que le agilicen las cosas para empezar de nuevo.

Las desoladoras imágenes de la destrucción de un patrimonio histórico

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS