
Noticias | 27 ago 2015
Hallan elementos robados del Hospital Regional de Ushuaia
La Policía logró secuestrar en un allanamiento, sábanas, toallas y elementos de limpieza, que habían sido sustraídos del nosocomio
Un allanamiento realizado por efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia logró recuperar una serie de elementos que habían sido sustraídos del depósito del Hospital Regional Ushuaia y por el cual hay un empleado público implicado.
Fuentes policiales indicaron que el allanamiento se realizó sobre una vivienda de calle Alsina Cabrera en el Valle de Andorra propiedad de Julio Salvador Vivas (32), Jefe de Depósito del Hospital. Si bien el procedimiento policial buscaba dar con una Playstation robada de una vivienda de la calle Emeterio Rodríguez, para la sorpresa de los agentes se encontraron con diversos elementos pertenecientes al nosocomio local bajo el lema de “uso hospitalario”.
Entre lo secuestrado se logró recuperar 40 toallas, dos juegos de sábanas, esponjas, guantes de limpieza, trapos de piso en estado nuevo.
Por orden de la Jueza, María Cristina Barrionuevo, todos los elementos quedaron al resguardo y luego se procedió a la notificación a las autoridades del hospital quienes efectivamente confirmaron que dichos elementos son los utilizados para la atención de los pacientes del Hospital Regional Ushuaia.
Por el hecho se instruyó un causa judicial bajo el delito de “Hurto Reiterado”, quedando implicado el Jefe del área de Depósito, Julio Salvador Vivas, quien permanece en libertad.


El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luis Caputo explicó cómo fue la intervención oficial para bajar el dólar y criticó a los bancos
