
Noticias | 11 abr 2021
Ushuaia
Por trabajos de pavimentación el lunes estará cortado un tramo de la calle Los Ñires
La Municipalidad de Ushuaia informa que por trabajos de pavimentación en la calle los Ñires, en el barrio Pipo, en el día lunes a partir de las 8 hs dicha arteria quedará cortada al transito vehicular. Por tal motivo se sugiere a aquellos automovilistas ingresar por Av. De la Estancia, girar por calle Río Turbio y luego por Bahía Grande, para incorporarse nuevamente a calle Los Ñires. Y en sentido contrario, deberán desviar por Bahía Grande.
La Municipalidad de Ushuaia informa que por trabajos de pavimentación en la calle los Ñires, en el barrio Pipo, en el día lunes a partir de las 8 hs dicha arteria quedará cortada al transito vehicular.
Por tal motivo se sugiere a aquellos automovilistas ingresar por Av. De la Estancia, girar por calle Río Turbio y luego por Bahía Grande, para incorporarse nuevamente a calle Los Ñires. Y en sentido contrario, deberán desviar por Bahía Grande.


Nacionales
La Justicia suspendió el decreto de Javier Milei que disuelve Vialidad Nacional

Municipales
El Municipio firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la "Comunidad +U"
