viernes 19 de abril de 2024

Noticias | 10 may 2021

Salud

Olga B. de Arko sin clases: “Un colegio sin calefacción no puede funcionar”

El sueño, de la misma forma que la dieta, el tabaquismo y el ejercicio, puede desempeñar un papel determinante en el riesgo cardiovascular individual


 

Inés una madre de una de las alumnas del Colegio Técnico “Olga B de Arko” reclamó por el estado de una caldera. Actualmente los tres turnos están suspendidos.

Debido los problemas en la calefacción continúan suspendidas las actividades aúlicas en el establecimiento escolar por lo cual los padres y madres reclaman por su pronta solución.”Hay una caldera funcionando, la otra fue cerrada por Camuzzi”, indicó Ines en FM MASTER`S.

El viernes el grupo con el acompañamiento del SUTEF movilizaron hacia el Ministerio de Educación. “Nos recibió la secretaria Elida Rechi, planteamos la problemática, y sobre la mesa sostuvimos que acá no se trata de docentes que no quieren trabajar, ellos pusieron todo lo mejor pero lamentablemente las condiciones no están dadas”.

Para dar clases, el equipo docente debe estar aguardando que las condiciones climáticas lo permitan, “mas bajo no se puede caer” pero “un colegio sin calefacción no puede funcionar” y los “únicos que pierden son los estudiantes”, reclamó.

“Hay un compromiso de volvernos a reunir con las autoridades ministeriales, pero hasta el momento no sucedió. No es un colegio cualquiera, tiene su taller, la especialidad es fundamental para los estudiantes. Es complicado dictar clases de forma virtual”, sentenció.

Fuente: Ushuaia Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS