jueves 17 de julio de 2025

Noticias | 15 sep 2015

Policía Federal acusado de manosear a niña quedó en libertad


 

El efectivo retirado de la fuerza de seguridad habría manoseado a una menor en el antiguo presidio y fue dejado en libertad por la Justicia    
 
Un sujeto de 68 años fue detenido por la policía tras haber realizado tocamientos a una menor de 10 años cuando se encontraba en la cocina del antiguo presidio de la ciudad. El acusado fue liberado este lunes por la tarde y deberá cumplimentar estrictas reglas de conducta y restrictivas.

El padre de una pequeña de 10 años denunció este sábado que un ex suboficial de la Policía Federal Argentina abusó de su hija cuando se encontraba en las instalaciones del antiguo presidio ubicado en el predio de la Base Naval.

La menor de 10 años al parecer se encontraba en el lugar participando o viendo un torneo de ajedrez, cuando se dirigió a la cocina donde se encontraba este sujeto. Allí fue donde habría sido observado por una tercera persona que además actuó como testigo en la causa.

El individuo -cuyo nombre no fue dado a conocer por la Policía- habría aprovechado para realizar tocamientos impúdicos por sobre las ropas, por lo que su progenitor solicitó presencia de la policía. De inmediato se trasladaron al lugar personal de la Comisaría primera, quienes procedieron a detener en carácter de incomunicado al sujeto de 68 años.

Sin embargo tras prestar declaración indagatoria fue liberado por orden de la justicia alrededor de las 15 horas.

Por otra parte trascendió que el acusado deberá cumplir rigurosas reglas de conductas y medidas restrictivas. No podrá acercarse a la menor, a la familia, ni a los testigos.

Además deberá presentarse habitualmente a las dependencias de la Comisaría cuarta por orden del juez que interviene en la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS