viernes 26 de abril de 2024

Noticias | 21 jul 2021

Vidal grabó video apoyando a Tito Stefani como diputado nacional

María Eugenia Vidal expresó que “quiero pedirles que en esta elección acompañen a Tito Stefani. Lo conozco, sé de sus valores, de su compromiso, de su experiencia. Hay mucho por hacer y él quiere hacerlo, acompáñalo”. También enviaron su apoyo Esteban Bullrich, Miguel Pichetto, Cristian Ritondo, Patricia Bullrich entre otros referentes.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio Tito Stefani recibió un video de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal para invitar a los fueguinos a que lo acompañen en las elecciones primarias.


“Quiero pedirles que en esta elección acompañen a Tito Stefani. Lo conozco, sé de sus valores, de su compromiso, de su experiencia. Hay mucho por hacer y él quiere hacerlo, acompáñalo”, pidió la ex gorbanodora. 


Stefani también se reunió con Miguel Ángel Pichetto y el actual senador Esteban Bullrich quienes le brindaron su apoyo para reelegir como Diputado Nacional. 
Tanto Bullrich como Pichetto coincidieron en que Tito es la persona honesta y leal que respeta los valores de Juntos por el Cambio para representar a los fueguinos en la cámara baja. 


Ambos se sumaron al acompañamiento que habían expresado la Presidenta del Pro Nacional Patricia Bullrich y los diputados Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Cristian Ritondo. 


“Tito ha defendido los valores de Juntos por el Cambio y sería muy importante que renueve su banca para representar los intereses de los fueguinos”, expresó el Presidente del Bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS