
Noticias | 19 oct 2021
Coronavirus en Argentina
Dejará de ser obligatorio el barbijo en espacios abiertos de CABA
Horacio Rodríguez Larreta dijo que desde el miércoles "dejará de ser obligatorio el barbijo en espacios abiertos de la ciudad de Buenos Aires"
El Gobierno porteño anunció que desde el miércoles dejará de ser obligatorio el uso del barbijo en espacios abiertos de la ciudad de Buenos Aires donde no haya concentración de personas como parte de las medidas adoptadas ante "una mejora" de la situación sanitaria del distrito por la pandemia del coronavirus.
El anuncio estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras una recorrida por el vacunatorio del Club River Plate, en el barrio de Nuñez, donde también anticipó que los alumnos de las escuelas podrán realizar "actividades al aire libre sin el tapaboca".
El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó asimismo que desde el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus, 2.410.632 porteños se aplicaron una dosis y 2.125.074 completaron la inmunización con la segunda.
De esta manera, ya suman 4.535.706 las vacunas aplicadas en el territorio porteño.
Fuente: Telam


Nacionales
La Justicia suspendió el decreto de Javier Milei que disuelve Vialidad Nacional

Municipales
El Municipio firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la "Comunidad +U"
