domingo 05 de diciembre de 2021

Noticias | 21 oct 2021

Municipalidad de Río Grande

Se pavimentan en forma simultánea varias arterias del Barrio Malvinas Argentinas

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa con los trabajos correspondientes al intenso “Plan de Pavimentación y Bacheo” previsto para esta temporada, el cual se está ejecutando en distintos barrios de la ciudad y afecta diversas arterias.


En el caso del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), se está llevando adelante el hormigonado en dos calles del mencionado barrio de manera simultánea, se trata de las arterias Punta María y Cabo San Sebastián; ambas en el tramo comprendido entre las calles Matorras y Paso de los Andes.

Cabe resaltar que también se realizaron los trabajos de movimiento y compactación de suelo en otras calles del barrio Malvinas Argentinas, las cuales quedaron en condiciones para proceder próximamente al vertido del hormigón.

Finalmente, se destaca que los trabajos mencionados se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal; y que son parte del Plan de Obras que se está ejecutando en distintos barrios, que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS