martes 25 de enero de 2022

Noticias | 7 ene 2022

Policiales

Disminuyen las chances de hallar a Alejandro Buchieri

Así lo manifestó Daniel Facio, secretario de Protección Civil de la provincia, respecto a la búsqueda de Alejandro Buchieri, el docente que hace casi 48 horas ingresó al mar con un bote inflable y desapareció.


Por estas horas, la ciudad de Río Grande se encuentra convulsionada debido a la búsqueda del docente Alejandro Buchieri quien hace casi ya 48 horas está desaparecido tras meterse con un bote inflable al mar en la zona del Cabo Domingo.

Vía terrestre, marítima y aérea se está realizando esta búsqueda intensa con mucho personal de distintas instituciones que están colaborando de manera constante.

Al respecto, el secretario de Protección Civil de la provincia expresó "la búsqueda se continúa teniendo en cuenta las condiciones climáticas, el lugar donde se realiza y la embarcación que se intenta encontrar. Lamentablemente confluyeron varias circunstancias negativas para que se desplace mar adentro".

"Con el correr de las horas las chances de encontrarlo disminuyen, pero nosotros seguimos buscando vida, ahora se analizan las posibilidades por el tiempo que corre, asimismo mientras la autoridad marítima establezca los parámetros de la búsqueda ahí estaremos", dijo Facio en diálogo con Fm Fuego

En tal sentido, manifestó "creemos que se pudo haber subestimado el poder del mar en ese lugar, con rocas, mareas y vientos violentos que generan un impacto negativo al intentar conducir una embarcación de este tipo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS