sábado 21 de mayo de 2022

Noticias | 8 may 2022

Policiales

En fatal accidente fallece una convecina de Ushuaia

El trágico choque ocurrió sobre la Ruta 40, cerca de Junín de los Andes. La víctima fue trasladada al hospital, pero murió horas más tarde.


En circunstancias que aún se tratan de establecer, el Jeep Renegade en que viajaban junto a otro conocido matrimonio de Ushuaia, impactó contra un colectivo de pasajeros.

ANA PEREYRA fue atendida por los servicios de emergencias pero lamentablemente falleció, en cuanto su marido LIVIO ALZOGARAY fue intervenido quirurgicamente de un neomotorax encontrándose en estado delicado.

Los otros dos ocupantes, de Apellido PARDO y su Sra ANA, se encontrarían golpeados pero fuera de peligro.

La Familia ALZOGARAY y sus dos acompañantes venían viajando desde Ushuaia,cuando ocurrió el terrible accidente y debido al fuerte impacto y entre los hierros retorcidos quedó atrapado en su asiento el conductor del rodado menor, por lo que se pidió el auxilio al personal de bomberos Voluntarios con asiento en Junín de los Andes, quienes se dirigieron al lugar, los primeros en auxiliar a los ocupantes del rodado menor fueron turistas que pasaban ocasionalmente por el lugar, cabe destacar que en esa zona hay muy pocos pobladores rurales.

Al llegar el personal de Bomberos Voluntarios al lugar del incidente, toman conocimiento de lo sucedido, y la primer acción de los facultativos fue colocarle un cuello ortopédico al chofer que se encontraba dentro del rodado. Dando comienzo a un arduo trabajo por más de 40 minutos, el que incluyó, tacos, palancas, y herramientas neumáticas, para lograr rescatar al conductor, quien se encontraba ubicado en tiempo y espacio, solo se quejaba de fuertes dolores en los miembros inferiores, cadera y caja toraxica, por lo que fue puesto en una camilla rígida por el personal del hospital de Junín de los Andes, para luego ser derivado a este nosocomio.

Del resto de los ocupantes de la camioneta todos fueron derivados al hospital para una mejor evaluación como así también el chofer del micro, quien mencionó dolores corporales y el estado de conmoción por lo sucedido.

Alrededor de las 20:00hs. se toma conocimiento del fallecimiento de una señora mayor de edad que se movilizaba en la camioneta, siendo la vecina de Ushuaia ANA PEREYRA, el resto de los ocupantes estaban siendo atendidos y examinados por los facultativos del Hospital de Junín de los Andes, excepto el chofer de la camioneta, LIVIO ALZOGARAY, que fue derivado al hospital de San Martín de los Andes, donde fue intervenido quirurgicamente.

Trabajo en el lugar personal de la Policía del Neuquén con asiento en Las Coloradas,personal del Hospital de Las Coloradas, personal del Hospital de Junín de los Andes, Personal de Bomberos Voluntarios de Zapala y Personal de Bomberos voluntarios de Junín de los Andes

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS