
Noticias | 8 jun 2022
Municipalidad de Río Grande
Brillan las escuelas deportivas municipales
Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) vuelven a ser protagonistas de un fin de semana a todo deporte. Cerca de 500 niños y niñas de la ciudad disfrutaron de los distintos encuentros que tuvieron lugar en los edificios de la Municipalidad de Río Grande
Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) vuelven a ser protagonistas de un fin de semana a todo deporte. Cerca de 500 niños y niñas de la ciudad disfrutaron de los distintos encuentros que tuvieron lugar en los edificios municipales.
El pasado fin de semana se han llevado a cabo encuentros de las Escuelas Deportivas Municipales de Vóley, Taekwondo WT, Taekwondo ITF, Skateboard y BMX. Los eventos mencionados se suman a los encuentros ya realizados de las escuelas de Fútbol, Handball, Básquet y Mini Vóley, de los que también participan distintos clubes de la ciudad con quienes se busca generar mayor integración continua, pensando en promover comunidad a través del desarrollo deportivo.
Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud se trabaja para generar inclusión en un entorno saludable y facilitar el acceso al deporte de cada niña y niño de Río Grande. Dicho programa ya cuenta con más de diez mil chicos que practican distintas disciplinas como atletismo, básquet, futbol, futsal, hockey, handball, deportes urbanos y deportes de combate, entre otros.
Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en los distintos barrios de la ciudad, la actividad se desarrolla en los diferentes centros deportivos municipales: Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.


Nacionales
La Justicia suspendió el decreto de Javier Milei que disuelve Vialidad Nacional

Municipales
El Municipio firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la "Comunidad +U"
