jueves 07 de julio de 2022

Noticias | 20 jun 2022

Municipalidad de Río Grande

Plan de regularización de deuda para contribuyentes

El Municipio de Río Grande informa sobre el plan de pagos con bonificaciones que busca dar herramientas a los vecinos y vecinas que necesitan regularizar su situación.


 

El Municipio de Río Grande informa sobre el plan de pagos con bonificaciones que busca dar herramientas a los vecinos y vecinas que necesitan regularizar su situación. 

Con el fin de brindar más oportunidades para que los vecinos y vecinas puedan regularizar sus impuestos, la Secretaría de Finanzas del Municipio informa sobre el ‘Plan de Regularización de Deudas’. 

El mismo está destinado a aquellos vecinos y vecinas que deben los tributos y tasas municipales, y que necesitan regularizar su situación fiscal con el Municipio, para poder realizar distintos tipos de trámites. 

Respecto a los beneficios para las deudas administrativas, se establece una financiación en hasta 12 cuotas sin intereses y con importantes bonificaciones en función del plan elegido. 

• Si la financiación es de 1 a 3 cuotas, la quita es del 100% de los intereses.
• Si la financiación es de 4 a 6 cuotas, la quita es del 75% de los intereses.
• Si la financiación es de 7 a 12 cuotas, la quita es del 50% de los intereses. 

Para las deudas en sede judicial, la financiación será de hasta en 24 cuotas iguales y consecutivas, con la quita del 100% de los intereses, con interés de financiación del 1.5% mensual. 

Para poder acceder al nuevo “Plan de Regularización de Deudas” el trámite de suscripción debe hacerse de manera presencial, en la Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198. Para mayor información o consultas, Rentas Municipal habilitó la línea (02964) 436200 interno 3042 o al celular 15- 537202.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS