
Noticias | 29 jun 2022
Municipalidad de Ushuaia
Continúa el mantenimiento de calles previo a la veda invernal
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante trabajos de bacheo en las calles San Pedro, Héroes de Malvinas y en la zona de Kuanip, asi como el sellado de la calle Arturo Coronado.
EL MUNICIPIO DE USHUAIA CONTINÚA CON LAS TAREAS DE BACHEO
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante trabajos de bacheo en las calles San Pedro, Héroes de Malvinas y en la zona de Kuanip.
El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi explicó que “con personal propio y maquinaria del municipio estamos trabajando en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad, dando prioridad a los requerimientos que hacen los vecinos y vecinas a través de la Secretaría de Asuntos Vecinales”.
El funcionario anticipó que “en el esquema de trabajo que hemos trazado, esta semana también se suman los trabajos con la selladora y la continuidad de todas las tareas en el horario nocturno, dado que es el momento en que baja el caudal de tránsito”.
Asimismo, solicitó a los vecinos “responsabilidad y colaboración al momento de transitar por los espacios que son intervenidos desde el área, con el objetivo de poder garantizar una mejor calidad en la seguridad vial”.
AVANZAN EN EL SELLADO DE LA CALLE ARTURO CORONADO
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en las tareas de puesta en valor en la calle de Arturo Coronado.
El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi explicó que “estas tareas de sellado son parte del trabajo planificado, previo a la veda invernal y gracias a la inversión que realizó el intendente, Walter Vuoto podemos llevarlo adelante con maquinaria y personal propio”.
Asimismo, especificó que “el sellado se realiza en las grietas de hormigón, con la idea de conservar la cinta asfáltica y evitar las filtraciones de agua, mejorando así la circulación de vecinos y vecinas por la zona”.


El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luis Caputo explicó cómo fue la intervención oficial para bajar el dólar y criticó a los bancos
