
Noticias | 7 jul 2022
Municipalidad de Río Grande
Este viernes, lanzamiento de "Río Grande se prende"
Será de 18 a 22 horas en la Plaza Almirante Brown, con un importante despliegue de artistas, actividades y sorpresas para toda la familia. Se trata del inicio de la edición 2022, en el marco del 101º aniversario de Río Grande. El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a esta propuesta que busca incentivar la recreación; la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia.
Este viernes 8 de julio, con un gran despliegue en la Plaza Almirante Brown, se lanzará el “Río Grande Se Prende”, edición 101º aniversario de la ciudad. Se invita a todas las familias riograndenses a disfrutar de este gran evento que ofrecerá propuestas para todas las edades desde las 18 hasta las 22 horas.
Habrá actividades culturales y recreativas al aire libre, ofertas gastronómicas e intervenciones artísticas. Durante la jornada los vecinos y vecinas disfrutarán de Djs en vivo; vidrieras vivientes; intervenciones de artistas de la ciudad; Freestyle; carros gastronómicos y cerveceros; Fotocabina; Barra de Tragos; y las propuestas de la Banda Municipal de Música y la Comparsa Amancay.
El Río Grande se Prende 2022 ya cuenta con más de 250 comercios que se han sumado con ofertas y promociones, siendo un número récord en comparación con ediciones anteriores. Se recuerda que el evento se extenderá desde este 8 (lanzamiento) hasta el 24 de julio, con distintas propuestas que se pueden conocer en https://aniversario.riogrande.gob.ar/rio-grande-se-prende/
El Municipio y la Cámara de Comercio apuestan una vez más a esta iniciativa, y generan de manera conjunta un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, que acompaña las ofertas comerciales, y las propuestas gastronómicas y hoteleras, conformando así un circuito atractivo, tanto para los y las riograndenses, como para quienes visiten la ciudad.


El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luis Caputo explicó cómo fue la intervención oficial para bajar el dólar y criticó a los bancos
