viernes 19 de agosto de 2022

Noticias | 28 jul 2022

Policiales

"No se descarta ninguna hipótesis del origen de la intoxicación del joven de 23 años"

Un joven se encuentra internado en estado de coma luego de participar de una fiesta durante el fin de semana. En este sentido, el Comisario de la Policía Provincial, precisó "la policía tomó intervención el día martes porque fuimos convocados por el Sanatorio Fueguino ya que ingresó un joven con lesiones en la parte interna de su cuerpo, producto de haber ingerido algún ácido".


En una entrevista con FM del Pueblo, el Comisario a cargo de la prensa de la Policía Provincial, Dario Rodriguez, detalló "dada la complejidad de la situación tomó intervención la Dirección de Delitos Complejos para realizar las tareas de investigación, con el fin de determinar en principio, cuál es el lugar en donde el joven tomó la sustancia".

 

Al respecto, expuso "posterior al saber en dónde se produjo el acto, vamos a determinar quienes fueron partícipes de la fiesta para poder llegar al punto de saber qué elemento consumió y en qué circunstancias".

 

En este sentido, indicó "a partir de que la Comisaría se pone en conocimiento de la situación, se alerta a la Justicia Provincial para que tome intervención y se encargue de organizar las medidas investigativas".

 

Asimismo, agregó "de manera simultánea, cuando tomamos conocimiento de este caso, nos informaron que en la clínica CEMEP también había un joven que estaba siendo asistido por la misma patología y al parecer habría asistido a la misma fiesta".  

 

Con respecto al líquido ingerido, explicó "de acuerdo con lo que manifestó el facultativo médico, la intoxicación se dio por la ingesta de algún ácido, pero a partir de allí hay que investigar porque lo ingiere y si lo hizo de forma voluntaria, obligado o engañado".

Fuente: Sur54

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS