El saliente presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se comprometió "a trabajar con alma y vida" desde que asuma como " super ministro" de Economía, según manifestó este viernes a través de sus redes sociales.
"Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento", sostuvo Massa en un tuit publicado a días de sumarse al Gabinete nacional al frente de la economía, la producción y el campo.
Massa también manifestó su agradecimiento al presidente: "Le agradezco al presidente @alferdez la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera", tuiteó.
"La política no necesita salvadores, sino servidores"
En otro de sus posteos, el recién designado "super ministro", indicó: "Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo".
"Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país", agregó Massa.
Y continuó: "Energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo".
Finalmente, Massa señaló: "No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo".