lunes 29 de abril de 2024

Noticias | 26 ago 2022

Municipalidad de Río Grande

Pan en tu mesa: "Nos dio un buen resultado porque en un día se vendieron más de 2.000 kilos"

En diálogo con FM del Pueblo, el panadero Juan Ferrigno, habló sobre el inicio del programa municipal "Pan en tu mesa" y destacó "tuvimos un récord de venta en el primer día, vendimos más del 40% de la producción". Panaderías adheridas


Al respecto, resaltó "se puso un precio muy bajo en el mostrador y por suerte los vecinos se pudieron abastecer de pan".

 

Consultado por el cronograma de venta, explicó: "Estas semana se va a ofrecer en todas las panaderías pero después van a ir rotando. Lunes y miércoles se va a ofrecer el programa en 10 panaderías y Martes y Jueves en otras 10".

 

En este sentido, remarcó "el precio del pan arranca en 280 pesos y va a durar 16 días al mes. Todas las panaderías adheridas están repartidas por todos los barrios de la ciudad". "El subsidio del Molino va a estar hasta el fin de año, así que decidimos seguir con el proyecto hasta diciembre", indicó Ferrigno.

 

Finalmente, comentó "estamos por formar una cooperativa de las panaderías para poder abaratar gastos en la compra de la harina". "Queremos continuar trabajando para que el pan siga llegando a la mesa de los vecinos", concluyó.

 

PANADERÍAS ADHERIDAS

 

durante 16 días al mes, vecinas y vecinos podrán acceder a la compra del pan a un 30% más barato que el precio de plaza.

Los lunes y miércoles tendrán descuentos: Entre migas; Ferrigno; Iker´s; La princesa; La rosca de Homero; Los amigos; Manases; Remolino; San José; Manases 2.

Mientras que los martes y jueves las panaderías que aplicarán los descuentos son: Algo rico; Dulce tentación; Dulces mimos; La familia; La isla; La santiagueña; La tradición; Los nietos; Mia Franchesca; La santiagueña 2.

La puesta en marcha de este programa es resultado de un encuentro positivo entre el Estado y los trabajadores, que traza un camino para seguir generando trabajo, oficios y más oportunidades para las y los riograndenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS