
Noticias | 14 sep 2022
Municipalidad de Ushuaia
Cómo organizar tu emprendimiento
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a la capacitación sobre organización de emprendimientos.
El encuentro tendrá lugar el jueves 15, de 18 a 20 horas, en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), ubicada en calle 8 de Noviembre N°284, quienes quieran sumarse pueden comunicarse al (2901) 541-855, como así también a través de las redes sociales de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, o en el centro comunitario del barrio Cañadón del Parque.
La propuesta tiene que ver con ofrecer una capacitación sobre estrategias y herramientas, que permitan contribuir con el desarrollo de los proyectos productivos de los emprendedores locales.


Municipales
“Creando Futuro”: El Municipio abre las inscripciones al Taller de Orientación Vocacional

Un fallo de segunda instancia judicial dice que el bono de $70.000 debe ser actualizado
